Si vives en Virginia, van a dar un reembolso de hasta $400. Quieres saber si calificas?
La Asamblea General de Virginia aprobó una ley en 2023 que permite que algunas personas reciban dinero de vuelta en sus impuestos. Si tuviste que pagar impuestos, podrías recibir hasta $200 si presentas tus impuestos de manera individual o hasta $400 si presentas tus impuestos en conjunto con alguien más.
Recuerda que no importa si tienes Social o TaxID.
Se Entregará estos reembolsos en el orden en que presentaron sus declaraciones de impuestos
Si eres elegible y presentaste tus impuestos antes del 1 de julio, deberíamos enviarte tu reembolso antes del 30 de noviembre. Sin embargo, esperamos enviar la mayoría de los reembolsos a principios de noviembre.
Para recibir este dinero, debes presentar tu declaración de impuestos sobre los ingresos individuales del año 2022 antes del 1 de noviembre. Si ya has presentado tus impuestos de 2022, no necesitas hacer nada más.
No todos son elegibles, solo aquellos que debieron impuestos el año pasado pueden recibir este dinero. Si eres uno de ellos, podrías recibir hasta $200 si presentaste tus impuestos de manera individual o hasta $400 si presentaste tus impuestos en conjunto con alguien más.
¿Cómo recibirás ese reembolso?
Algunas personas recibirán este dinero directamente en su cuenta bancaria, mientras que otras recibirán un cheque en papel por correo. Si recibiste un reembolso en tu cuenta bancaria este año, es probable que recibas este dinero en la misma cuenta, con una descripción específica. Si te mudaste recientemente y tienes una orden de reenvío con el Servicio Postal de los Estados Unidos, tu cheque se reenviará a tu nueva dirección. No podemos cambiar la información de tu cuenta bancaria, así que, si tu cuenta está cerrada, recibirás un cheque por correo.
Es importante saber que, en algunos casos, parte de este dinero puede ser utilizado para pagar deudas que debas a ciertas agencias gubernamentales e instituciones antes de recibir el resto en un cheque. Si debes más de lo que recibirás en este reembolso, te enviaremos una carta explicando cómo se utilizará el dinero para pagar tus deudas.