Blog

como hablar con un agente de la irs
14 Jun

Cómo Hablar Con Un Agente del IRS

CÓMO HABLAR CON UN AGENTE DEL IRS

Claves para una llamada exitosa

Una de las cosas más frustrantes es llamar al Internal Revenue Service  (IRS) o conocido en español como el Servicio de Impuestos Internos y que nos salga una grabación.

En ocasiones puedes pasar mucho tiempo intentando comunicarte con un agente del IRS fallando en el intento y más aún cuando en la grabación te dan muchas opciones, y no consigues hablar con un representante del IRS.

Para que no pierdas tu tiempo te compartimos algunas claves que te ayudarán a no fallar en el intento de hablar con el IRS

Sigue los siguientes pasos:

1. El número de teléfono del IRS es 1-800-829-1040 y está disponibles desde las 7:00 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes. El mejor horario que te recomendamos es temprano por la mañana.

2. El Sistema Automático te preguntará el idioma de tu preferencia para la llamada.

3. Una vez que hayas escogido tu idioma es importante que NO le des a la opción 1 (información sobre reembolso), debes elegir la opción 2.

4. Después debes presionar 1 para formas, historial de impuestos o pagos.

5. Luego presionar opción 3 , (Para otras preguntas).

6. En la opción ‚ (para otras preguntas), presionar opción número 2.

7. ¡Muy importante! Cuando el Sistema te pregunte que debes ingresar tu número de Seguro Social o ITIN para acceder la información de tu cuenta, No debes colocar ningún número.

8. El Sistema te preguntará dos veces y automáticamente te mandará a otro menú.

9. Presiona la opción 2 para preguntas personales de impuestos.

10. Finalmente debes elegir la opción 4 para cualquier otra pregunta.

 

CONCLUSIÓN:

Si sigues estás indicaciones el sistema te transferirá con un agente del IRS y podrás realizar tu llamada con tranquilidad.

Si necesitas ayuda, recuerda que puedes comunicarte con nosotros haciendo clic aquí o a través de nuestras redes sociales.

Comment's

  1. Monik

    Gracias por las instrucciones. Si me sirvio.

  2. Felicidad hernandez

    Besito saber. Lo. Del. Rembolso

    • Hispanosweb

      Si ha pasado bastante tiempo y no has recibido tu reembolso, te recomendamos llamar al IRs, siguiendo los pasos que te compartimos en el blog. Feliz día

Add Comment