Taxes

ENCUENTRA CON NOSOTROS UN PREPARADOR DE TAXES CERTIFICADO

Somos especialistas certificados por el IRS, en la preparación de TAXES PERSONALES Y DE COMPANIAS (Formularios 1099, W2, Cash).

Te ayudamos para que puedas obtener tu ITIN number, si no tienes tu Social Security Number (SSN)

Entendemos lo importante que son las declaraciones de impuestos para nuestra comunidad hispana.

Por eso nos esforzamos para que nuestro experto preparador de taxes te asesore y, luego, obtener el máximo reembolso que te corresponde.

Por qué la comunidad prefiere nuestro preparador de impuestos?

  • Hablamos tu Idioma
  • Tenemos más de 15 años de experiencia
  • Los acompañamos desde el momento que hacen sus Taxes, hasta que llega su reembolso
  • Seguridad y Confianza al contar con un avanzado Sistema Tecnológico para recibir y mantener segura tu información personal.
  • Amabilidad en todo el proceso
  • Facilidad, pues desde tu casa puedes hacer los Taxes con nosotros, sin estresarte. Podemos ayudarte en los 50 Estados de Los Estados Unidos. Claro que si quieres visitar nuestra Oficina Bienvenido!
  • Nos mantenemos actualizados con cada uno de los cambios del IRS, para poder informar oportunamente a nuestra Comunidad a través de En Vivos y Blogs.
servicio taxes hispanos services

Le ponemos mucho empeño para que todas las cosas salgan bien en beneficio de nuestros clientes. Hacerlos sonreír y sentirse satisfechos es nuestro principal propósito.

Todo esto no sería posible sin nuestro EQUIPAZO a quienes puedes contactar para asignarte un preparador de taxes que en el momento de hacer tus impuestos, no se convierta en un dolor de cabeza.

Qué dicen los clientes sobre nuestro preparador de taxes

esbin testimonio hispanos services

“Donald es muy profesional y tiene mucho conocimiento sobre taxes. Estamos muy contentos mi esposa y yo por el buen trabajo que realizan!! Muchas gracias por ayudarnos con nuestros taxes cada año” – Esbin Paz

“Two thumbs up, excellent service, 5 stars. Donald you are the best” – Roehl Salangsang
“Supimos de ustedes por los Live de Facebook, y nos pareció interesante. Y todo su servicio fue muy bueno” – Eduardo y Olga
“Me atendió Mary, es muy amable, atenta, comprensiva y muy respetuosa, muchísimas gracias” – Berta
“Gracias Licenciado, siempre eficiente y paciente cuando nos atiende” – Carito y Franco
“El señor Donald Rojas, es el mejor contador de Virginia. Te aplica todos los créditos de ayudas fiscales. Muy conocedor de su trabajo. Excelente” – Jose
“Gracias, es la primera vez que hago mis taxes a la distancia y la verdad me encanto la forma de información que le dan a uno y además muy buena forma de platicar. gracias a la señorita que me atendió en los taxes” – Luis
“El señor Rojas es muy amable y experto en hacer los taxes” – Flor

“Erika, la contadora es un amor, excelente profesional, super paciente y amable” – Anna

No es que nosotros digamos que somos buenos, los que han usado nuestros servicios lo dicen.