fbpx

Blog

actividades de verano que afectan tus impuestos
7 Ago

Actividades de verano que afectan tus impuestos

Conoce algunas actividades de verano que reducen Impuestos

Verano es tiempo para aprovechar el calor y el buen tiempo, así que muchas personas hacen planes de boda, pagan campamentos de verano para sus hijos, hacen viajes de negocios, trabajan part-time, o hacen mejoras en su hogar.

Pero lo que no saben es que muchas de estas cosas pueden ponerlas en su declaración de impuestos y ayudarles a tener mayores deducciones o hasta reclamar créditos.

¿Cuáles actividades afectarán tu declaración de impuestos el próximo año?

  • Casarse: Cuando te casas, muchas veces decides cambiar tu apellido, quizás cambias de lugar de residencia. Por eso es importante informar cualquier cambio de nombre a la Administración del Seguro Social y actualizar su dirección con el IRS, empleadores y Servicio Postal para facilitar la presentación de impuestos. Además, no olvides empezar a hacer tu declaración de impuestos como Casados, en muchos de los casos tienen mejores beneficios.
  • Enviar a los niños a campamentos de verano: Como padres, necesitamos que nos cuiden a nuestros hijos y que mantengan distraídos en verano, mientras no hay clases. Por eso es importante saber que, si pagas un campamento de verano para tus hijos, puedes calificar para el Crédito por el Cuidado de Niños y Dependientes.
  • Viajes de negocio: Muchas de las empresas, aprovechan el verano para programar viajes de capacitaciones, integraciones, o proyectos específicos. Pero lo que debes saber, es que muchos de estos gastos pueden ser elegibles para deducciones fiscales, por lo que es importante conocer las reglas relacionadas con los gastos de viaje de negocios.
  • Trabajo part-time: Otras de las actividades de verano que afectan tus impuestos es obtener trabajos part-time y aunque no ganen lo suficiente para tener que pagar impuestos, si se recomienda presentar una declaración de impuestos para reclamar cualquier reembolso que les corresponda.
  • Mejoras del hogar: El verano también es tiempo para hacer mejoras en la casa. Si entre tus planes esta poner paneles solares o hacer mejoras relacionados con eficiencia energética, puede aplicar al Crédito por las Mejoras de Eficiencia Energética de la Vivienda.
Si tuviste alguna de estas actividades de verano y necesitas asesoría para resolver esta o cualquier otra inquietud, o ya sea que nos haz hecho tus taxes agenda una cita con nosotros.

Add Comment